Action

Recent Comments

Social Share

Sponsor

‘Super Mario Bros.’ tiene una calle con su nombre en España

3 comentarios
La ciudad de Zaragoza, en el noreste español, tiene desde hoy una calle dedicada a uno de los personajes más populares de los videojuegos, el gasfitero Mario, del videojuego ‘Super Mario Bros.’.

Se trata de la avenida principal de Arcosur, un nuevo barrio que albergará 21.000 viviendas, y su inauguración se desarrolló hoy en un ambiente festivo, con la participación de sus futuros moradores, que lucían mostachos al estilo del popular fontanero de este videojuego.

3 comentarios :

  1. Hola, me gustaria participar en el sistema de web amigas. Nuestro sitio web cuenta con mas de 1600 visitas al dia, y es tipo warez. Si tenemos un trato porfavor confirmar al siguiente correo. jhoan_seb12@hotmail.com dejando un mensaje con la confirmacion y aceptacion al sistema de web de amigas. Si tu web posee suficientes visitas te estaremos agregando en la pagina principal de la web. Gracias!!
    http://www.mdescargas.com/directorio/

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Comentar no cuenta nada